PRESUPUESTO 2023

Foto-0678Foto-0678

 


Hola! muchas gracias por ponerse en contacto conmigo!

Me encantaría poder registrar su casamiento y que les quede un recuerdo único de ese día tan especial.

¿Cuánto tiempo tardo en entregar el material? La entrega, siempre se realiza 15 a 25 días pasado el evento, ¿Por qué? Porque de esta manera me puedo tomar el tiempo necesario para poder ver y rever el total del material con tranquilidad, editando y seleccionando las mejores fotos. 

¿Cómo entrego el trabajo? Es entregado en formato digital en un link de descarga donde por 2 años podrán acceder en cualquier lugar y en cualquier momento con una contraseña que les daré el día de la entrega.

 


PRESUPUESTO  $185.000.-

¿Qué incluye?

  • Entrega material digital (un link de descarga)
  • El servicio incia con la llegada de los invitados a las 19hss y finaliza a las 4 de la mañana. 
  • Acceso y resguardo del material por 2 años 

  Foto-0363Foto-0363


ADICIONALES 

  • Ceremonia Civil

La ceremonia civil (en caso de realizarse otro día) a veces no es elegida para ser fotografiada, pero es un momento que claramente suma al total del material. El servicio es de 2 horas donde se tomaran fotos del momento de la ceremonia civil, firma de documentación y fotos con los asistentes a la salida del registro. 

Valor $70.000.-

 

  • Foto libros.

Los mismos son realizados en laboratorios de primer nivel, donde la calidad de dichos libros, sus hojas, su armado y compaginado son para resistir en el tiempo. Las tapas pueden elegirse a gusto de cada cliente. El total de las páginas que se entregan es de 40 paginas (20 hojas). También se pueden agregar más y presupuestar en ese momento. El tamaño del mismo es de 30×30 cm a libro cerrado.

Valor: a cotizar al momento de realizarlos

 

¿Dudas? Pueden llamarme y nos podemos juntar para charlar bien y responder a todas sus preguntas. En caso de no ser de la zona podemos hacer una reunión por video llamada. Mi teléfono es 02995488790 y el correo es [email protected]  

 

Muchas gracias nuevamente!

Un abrazo, Pablo